PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN

DILIGENCIAR EL FORMULARIO SEGÚN LA NATURALEZA DEL AFILIADO.

PARA PROFESIONALES: Miembros Personales: Podrán ser admitidos los profesionales y técnicos que acrediten su trayectoria actual o en el pasado en los diferentes campos del sector sanitario y ambiental, o en salud pública. Igualmente aquellos que tengan o hayan tenido cargos o desarrollado labores inherentes a actividades conexas o tengan títulos o especializaciones relacionadas con ingeniería y medio ambiente.

 

MIEMBROS ESTUDIANTES: Serán admitidos los alumnos de facultades de ingeniería y ciencias del ambiente de instituciones universitarias aprobadas legalmente, de los últimos cuatro semestres, quienes al termino de sus estudios podrán ser nombrados miembros personales.

  • Diligenciar formulario . Aquí

  • Anexar hoja de vida si es profesional y certificado de matrícula si es estudiante.

  •  Pagar la cuota de sostenimiento anual consignando en un punto baloto el valor de $50.000

 

PARA PERSONAS JURÍDICAS: Podrán ser admitidas, las empresas y entidades oficiales de economía mixtas o privadas, universidades, institutos, corporaciones, compañías industriales y comerciales, firmas o entidades dedicadas a la prestación de servicios profesionales o cualquier otra entidad u organismo Nacional, Departamental, Regional o Municipal relacionado con el Sector de Agua Potable y Saneamiento Ambiental, recursos naturales, control y calidad del aire, suelo y actividades afines.

 

  • Diligenciar el formulario para persona jurídica.

  • Presentar certificado de Cámara de Comercio.

  • Certificar si es empresa grande, empresa intermedia, empresa mediana,  empresa pequeña o microempresa.

  • Pagar la cuota de sostenimiento anual, de acuerdo a la tabla de tarifas y la clasificación de la empresa, después de haberle facturado. El valor de la cuota depende del tamaño de la empresa. 

PAGUE AQUI

Estudiantes

Profesionales