BENEFICIOS AL AFILIARSE

A NUESTRA ASOCIACIÓN

Profesionales

    ESTUDIANTES

GESTIÓN GREMIAL

 

Representación gremial ante el gobierno

 

ACODAL representa a los afiliados, en las distintas Cámaras con que cuenta la asociación, en los desarrollos normativos e intereses de los afiliados representados.

 

Fomento y participación en reunión de las cámaras de afiliados

 

Su objeto es discutir, analizar, promover y realizar propuestas que involucren intereses de los miembros, con el fin de incidir en las decisiones y políticas de los Gobiernos Central y Regional.

SERVICIOS DIGITALES

 

Acolicitaciones: Es un boletín enviado dos veces a la semana que le permitirá como afiliado conocer las últimas licitaciones, contratos, convocatorias y proyectos relacionados con el sector de Agua, Saneamiento y Ambiente. Adicionalmente al boletín, obtendrá un usuario y una contraseña para consultar permanente las últimas ofertas relacionadas con el sector. 

 

Articulo 20: Es un portal de actualización de normativa en el cual se pueden descargar las últimas novedades legislativas emitidas por los ministerios, superintendencias, comisiones, de regulación, corporaciones autónomas regionales y demás entidades del sector.

 

Ofertas laborales: Hay una oferta permanente de oportunidades laborales para profesionales y estudiantes de parte de empresas que  se dan a conocer a los afiliados para su consideración. Adicionalmente, las empresas afiliadas a ACODAL pueden enviar sus convocatorias de pasantías u ofertas empleo a las bases de datos de la Asociación.

 

Revistero virtual: Es un portal con acceso exclusivo a las Revistas Semana y Dinero en formato digital. Estas publicaciones incorporan todas las ventajas de un archivo electrónico y permiten la interacción en tiempo real del lector con el contenido editorial, lo cual le permitirá mantenerse informado en temas nacionales y económicos.

 

Inteligencia competitiva: La información de primera mano es clave, por ello nuestro equipo especializado trabaja continuamente en mantenerle informado con los últimos estudios documentos, convocatorias, becas, eventos, tendencias y demás actividades e información clave con el fin de potencializar el desarrollo de sus estrategias profesionales, académicas o empresariales.

 

Redes sociales y página web: ACODAL cuenta con una página WEB: www. acodal.org.co y redes sociales https://twitter.com/acodal y https://www.facebook.com/acodal con los cuales  puede mantenerse en contacto con la asociación; interactuar, publicar sus lanzamientos de productos o eventos, mantenerse en contacto con otros afiliados y conocer toda la actividad gremial.

 

SERVICIOS EN MEDIOS IMPRESOS

 

Directorio especializado: El directorio del sector de Agua Potable, Saneamiento y Ambiente presenta de manera actualizada la información de los afiliados, así como también contiene los datos entidades gubernamentales, asociaciones gremiales nacionales e internaciones, empresas de servicios públicos y demás organismos vinculados al Sector. Es una herramienta consultada por empresarios alcaldes, gobernadores y entidades del Sector Gubernamental.

 

Revista gremial: Es una revista con información técnica y gremial que atañe al sector de Agua Potable, Saneamiento y Ambiente. Es una publicación con tres (3) ejemplares al año, en la cual los afiliados pueden participar por medio de la publicación de artículos técnicos, previa aprobación del comité evaluador y pauta publicitaria en las publicaciones de la Asociación.

 

 

OTROS BENEFICIOS

 

Convenios: Posibilidad de hacer convenios con ACODAL para desarrollar procesos metodológicos de cooperación y la unión de esfuerzos entre instituciones.

 

Descuentos:

  • Descuentos en Libros y Publicaciones que ofrece ACODAL.

  • Descuentos especiales para afiliados en los eventos de capacitación que realice  la seccional.

 

Otros

  • Espacio para participar con artículos en la revista de ACODAL.

  • Las empresas afiliadas tienen el derecho a que de uno, dos o más funcionarios de la empresa sean miembros beneficiarios de ACODAL con todos los servicios de la asociación.

  • Posibilidad de participar en Proyectos que desarrolle de ACODAL de acuerdo a la fortaleza del  afiliado en el área donde se presente la posibilidad.